Condiciones y Garantías
Recomendaciones Generales
- Los artículos cuentan con la garantía expresada en nuestra lista de precios.
- Excepciones
- Artículos de marca con servicio técnico oficial (monitores, scanners, notebooks, impresoras, UPS, estabilizadores, etc) - Samsung - LG - Hewlett Packard - Epson - Toshiba - Acer - Seebek, entre otras - cuya garantía esta cubierta por cada fabricante, y sujeta a las condiciones particulares de estos, según producto y modelo. Estos productos deberán ser remitidos directamente al service oficial, junto a la factura de compra.
- El período de la garantía se contabiliza a partir de la fecha de compra.
- Procedimiento
- Los artículos deberán ser remitidos a nuestro servicio técnico con el embalaje original del producto (cajas, drivers, manuales, cables) y limpios de cualquier elemento ajeno al articulo (por ejemplo: grasa siliconada en micros, y etiquetas autoadhesivas en los discos).
- Los artículos deberán ser remitidos junto a la fotocopia de la factura, planilla de mercadería RMA con todos los datos, principalmente el diagnóstico, lo mas detallado posible.
- Los artículos serán revisados por nuestro servicio técnico dentro de las 72 hs, y una vez diagnosticada la falla, se repondrá el producto. Si no hubiera en existencia ese producto al momento de la reposición, se pondrá a disposición del cliente un producto de similar o superior valor, o nota de crédito.
- Pérdida de Garantía
- La garantía quedará invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen, térmico, mecánico, físico o eléctrico (rayaduras, golpes, quemaduras, saltado de pintura, dobladura de patas, etc).
- No se deberán alterar, sobreescribir, dañar o sacar las etiquetas del producto, ya sea la etiqueta con el nro de serie, o cualquiera de las etiquetas de garantía de los distintos proveedores. No pegar etiquetas o cintas adhesivas sobre las etiquetas de los proveedores. Cualquiera de estas irregularidades harán perder la garantía del producto.
- No se deben escribir los productos con marcadores.